Naxhí, 80 grs. (Sal marina con mezcla de pimientas)



$110.00
IVA incluido

Su potente sabor juega con la combinación afrutada de pimientas provenientes de la Sierra Poblana y del norte de Chiapas, extravagante y suave aroma para un plato espectacular.

Sugerencia de uso: Preparado en polvo de aroma definido, su aceite esencial se usa para perfumar carnes, pescados y condimentar cualquier tipo de ensaladas.

Ingredientes de origen orgánico. Libre de conservadores, aditivos y colorantes.

Cantidad

  • Nuestra página cuenta con el certificado SSL Nuestra página cuenta con el certificado SSL
  • Envíos se programan para el día siguiente hábil de la recepción de pago a excepción de frutas y verduras que se envían Lunes y Martes de la siguiente semana en atención a la ubicación de entrega. Envíos se programan para el día siguiente hábil de la recepción de pago a excepción de frutas y verduras que se envían Lunes y Martes de la siguiente semana en atención a la ubicación de entrega.
  • Los pedidos de frutas y verduras se solicitan expresamente para cada cliente por lo que no pueden ser cancelados, cualquier duda marque (55) 5563 1575 Los pedidos de frutas y verduras se solicitan expresamente para cada cliente por lo que no pueden ser cancelados, cualquier duda marque (55) 5563 1575
50171902

Ficha técnica

Certificación
Orgánica - Sagarpa
Presentación
Frasco/botella

Referencias Específicas

No customer reviews for the moment.