Café Liofilizado Soluble de Olla - Canela & Azúcar de Coco, 100 gr.



$107.10
IVA incluido

Café soluble de altura. tradicional "café de olla" pero mejor. 100% arabica.

Ingredientes: Café arabica soluble 100% certificado orgánico canela & azúcar de palma de coco.

Plantación de café estratégicamente ubicado en Chiapas, principal estado productor de café en México, por su clima, suelo volcánico, precipitaciones y sus técnicas culturales ancestrales.

Arábica es el de las especies cultivada, sometida a un proceso de liofilización es decir deshidratado en frío, lo que le permite conservar todos sus beneficios nutricionales dando por resultado un café orgánico de altura proporcionando un sabor agradable y único.

Cantidad

  • Nuestra página cuenta con el certificado SSL Nuestra página cuenta con el certificado SSL
  • Envíos se programan para el día siguiente hábil de la recepción de pago a excepción de frutas y verduras que se envían Lunes y Martes de la siguiente semana en atención a la ubicación de entrega. Envíos se programan para el día siguiente hábil de la recepción de pago a excepción de frutas y verduras que se envían Lunes y Martes de la siguiente semana en atención a la ubicación de entrega.
  • Los pedidos de frutas y verduras se solicitan expresamente para cada cliente por lo que no pueden ser cancelados, cualquier duda marque (55) 5563 1575 Los pedidos de frutas y verduras se solicitan expresamente para cada cliente por lo que no pueden ser cancelados, cualquier duda marque (55) 5563 1575
50201706

Ficha técnica

Certificación
Orgánica - USDA
Tiempo de entrega
Día hábil siguiente (pedido antes de las 13
Presentación
Bolsa
Entrega en
República Mexicana

Referencias Específicas

No customer reviews for the moment.